Aplastante victoria del MMT para comenzar el año

25-31. Se mostró muy superior al Cisne de Pontevedra durante todo el encuentro

El Balonmano Zamora MMT Seguros volvía a reencontrarse con su fiel público esta tarde tras el parón navideño, y lo ha hecho con el partido ante los pontevedreses del Club Cisne Colegio Los Sauces, en un partido que a priori se presentaba complicado pero en el que los pistacho se han mostrado muy superiores y se han mostrado relajados con un buen juego.

La primera intentona del Cisne fue fallida y el MMT salió cómodo a la pista, con un buen ataque pero también una defensa bien estructurada, a lo que había que sumar las grandes acciones de Luis Posado y unos pontevedreses erráticos.

Todo ello hacía que en el minuto 15 la ventaja de los de Leo Álvarez fuera de cinco goles (10-5), algo que hacía que su relajación fuera mayor, los balones entraban y las jugadas salían en unos minutos espectaculares. Pero el Cisne no tiró la toalla y comenzaba a acortar distancias, yéndose al descanso 15-12.

Tras la salida de vestuarios la dinámica fue similar y el MMT continuaba en la senda que le llevaba hacia la victoria, con todos y cada uno de los jugadores actuando con seguridad y garra y protagonizando de nuevo unos minutos intensos que el Cisne no conseguía frenar.

Un Balonmano Zamora muy superior que a diez minutos del final se imponía con 8 goles de ventaja y ya era una auténtica fiesta que concluía con la victoria de los de Leo Álvarez por 25 a 31, comenzando el 2019 con buen pie.

No hay comentarios