Los benjamines del River Zamora terceros en el Intersala de Salamanca

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el cuadro zamorano volvió a enfrentarse al Intersala y en esta ocasión se llevó el triunfo (3-1) pese a comenzar perdiendo. Finalmente, los zamoranos acabaron en tercera posición final

Tercera posición para conjunto benjamín del River Zamora en el torneo organizado por el CD Intersala de Salamanca y en el que, además de disfrutar de una jornada deportiva, el club se reencontró con dos amigos que les han acompañado en la andadura: Juanito y Pipe.

Buena fase de grupos con empates frente a Intersala (1-1) y Tierno Galván “B” (2-2), y victoria frente a Rivas Atlantis (6-1) para pasar a cuartos de final en segunda posición del grupo B.

En el cruce de cuartos, los jugadores entrenados por Aitor Hernández, Rubén Bartolomé y Guillermo Queipo consiguieron superar a Alhambra de Guijuelo (6-0).En semifinales, el Grúas Etu Construcciones Daniel Zurdo se volvió a encontrar con el Tierno Galván “B”, cayendo en esta ocasión (2-0).

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el cuadro zamorano volvió a enfrentarse al Intersala y en esta ocasión se llevó el triunfo (3-1) pese a comenzar perdiendo. Finalmente, los zamoranos acabaron en tercera posición final.

No hay comentarios