Éxito del primer torneo de porteros y lanzadores de falta

El evento comienza el próxuimo 29 de diciembre y las inscripciones ya están disponibles en la sede del C.D. Morales del Vino o a través del correo electrónico meapuntoalconcurso@gmail.com

FuenteRedacción
Foto: CD Morales del Vino

El primer Torneo de Porteros y Lanzadores de falta de Zamora, celebrado ayer en La Llagona de Morales del Vino, se saldó con gran éxito de participación, a pesar de ser la primera vez que se celebraba. El torneo está organizado por el C.D. Morales del Vino, en colaboración con la empresa de asesoramiento deportivo “LH Sport & Entertainment Management, S.L.” y Caja Rural de Zamora.

El evento se ha convertido en un punto de encuentro para todos los aficionados al fútbol de la provincia, y comprende todas las categorías, desde prebenjamín hasta aficionado y se celebrará a lo largo de toda la mañana.

Además de música en vivo por parte de un DJ de la ciudad, a partir de las 13.00 horas se llevó a cabo una exhibición por parte de los mejores lanzadores de falta y porteros zamoranos. Dicha exhibición fue presentada por el famoso Youtuber zamorano HERMOTI.

A través de unos precios de inscripción muy asequibles, 20 euros para los porteros con regalo de un par de guantes incluidos y 3 euros para los lanzadores de falta, los organizadores buscaban que acudiera el mayor número posible de participantes y que el Torneo no fuera  más que un pretexto para que “todos los aficionados zamoranos celebren una gran fiesta navideña”, y así lo consiguieron.

No hay comentarios