Fin de semana de convivencia y buen judo en Zamora

El Manuel Camba acoge un entrenamiento provincial para los judocas más pequeños

El pasado sábado, la delegación zamorana de Judo en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora realizó un entrenamiento provincial para los judocas más pequeños comprendidos entre las categorías de prebenjamín a alevín, en el pabellón Municipal Manuel Camba de la ciudad deportiva. Allí se dieron cita alrededor de ciento veinticinco niños (tenemos cantera) que mostraron sus avances ante padres, madres, abuelos y demás parientes y amigos que abarrotaron las gradas del pabellón.

La jornada de entrenamiento trascurrió en un ambiente de fraternidad y buen judo, además de la gracia, entusiasmo y simpatía de los más pequeños, teniendo en cuenta que allí había niños de tres añitos. Y de repente hizo acto de presencia Papá Noel, que vino desde Laponia para desearles una feliz Navidad y darles unos regalos a todos los judocas allí presentes, que no podían salir de su asombro.

De esta manera la delegación zamorana de Judo da por finalizadas sus actividades en este 2018, sin relajarse porque nada más acabar las fiestas navideñas los judocas estarán en el Campeonato de Castilla y León en la categoría junior que se celebrará el domingo día 13.

Desde la delegación Zamorana de Judo queremos desear una feliz navidad a todo el mundo y que para el 2019 nos sigan llegando triunfos, éxitos y buenas noticias.

 

No hay comentarios