Amigos del Duero arrasa al Burgos con una goleada de infarto

Las amarillas lograron un apabullante 6-0 contra el Nuestra Señora del Belén de Burgos, que pone al equipo aún más cerca del ascenso

C.D. Amigos del Duero ha logrado sumar tres puntos más en la competición tras conseguir marcarle hasta 6 goles a Nuestra Señora del Belén de Burgos, que visitaba esta mañana la Ciudad Deportiva de Zamora.

Las amarillas tuvieron muchísimas ocasiones de gol, llegaban con facilidad a la portería rival, y el resultado ha sido una goledada de media docena de tantos, y pudieron ser muchos más. Todo ello, sin que el Burgos lograra acertar ni una sola vez entre los palos de las zamoranas.

El partido comenzaba ya con ventaja de las de Nacho Merino, cuando María González aprovechaba el pase de Malena, para encajar el primer tanto del partido a solo cinco minutos del comienzo. Pero ese primer tanto, sería el único de la primera parte, ya que las de Caja Rural llegarían al área rival en multitud de ocasiones, pero no lograrían sobrepasar los palos de las burgalesas.

Con el comienzo de la segunda parte, llegaba el segundo tanto del partido con una vaselina de Bea Esteban tras un pase de espaldas. Los minutos de partido corrían, el Burgos estaba perdido por el campo, y pese a eso el Amigos del Duero no lograba el tercer tanto hasta entrado el minuto 57 del encuentro, cuando María González de nuevo lanzaba un cañonazo en la frontal tras un rechace.

Y con este tercer tanto se abrían totalmente las puertas de la portería burgalesa, y volvía a llegar Bea Esteban para encajar el cuarto gol del partido. Luego llegaba un penalti claro a Patricia, que que Teresa no perdonó y encajó con rotundidad a las burgalesas. Y el partido terminaba con un hat-trick de María González, que le ponía el broche final al partido con el 6 gol del encuentro, que pone a las amarillas aún más cerca de conseguir el ascenso.

No hay comentarios