Superioridad del MMT Seguros frente al BM Torrelavega

El equipo zamorano logra la victoria por 31-24 contra uno de los primeros equipos de la tabla, el BM Torrelavega

El MMT Seguros Balonmano Zamora se enfrentaba hoy al BM Torrelavega uno de los primeros equipos de la tabla. Los locales necesitaban ganar para alejarse del descenso, y los seguros para mantenerse en esas primeras posiciones de la clasificación.

Un duelo muy importante, que los zamoranos lograron solventar con un 31-24, en un duelo donde el MMT Seguros se ha mostrado arrollador en portería, aunque se han fallado bastantes goles para el número de lanzamientos.

Aunque ambos equipos fueron muy fuertes en defensa, el BM Torrelavega se vio obligado a abrir por los extremos ya al comienzo del partido, para poder hacer daño los locales en su férrea defensa.

El marcador del partido comenzaba con ventaja del equipo visitante, pero con el trascurso del partido, el MMT Seguros lograba anotar 8 goles en tan solo 11 minutos, y el marcador llegó a alcanzar un 13-7, anómalo para un partido de este nivel. De hecho, los equipos se marcharon al descanso con ventaja para lo locales de 19-10.

Durante la segunda parte, el BM Torrelavega salía a por todas, acercándose peligrosamente al empate con un 23-18, que obligó a Leo Álvarez a pedir un tiempo muerto para tranquilizar al equipo y a la grada local que no salía de su asombro con la arrolladora entrada en la segunda parte de los visitantes.

Tras el tiempo muerto, los cántabros lograban mantener una buena defensa, perdida en el primer tiempo, que les llevaba a estar a solo 4 puntos de los zamoranos. Entonces se produjo el cambio de portero en el equipo local, que lograba que el Torrelavega no marcara con tanta facilidad, consiguiendo alejar el marcador a 26-20.

Durante los 10 últimos minutos del partido, los visitantes estaban bastante desconectados del juego, la distancia de goles se hacía cada vez más notable, y el Balonmano Zamora lograba en casa una victoria de 31-24 que hacía estallar en vítores a la grada del Ángel Nieto.

No hay comentarios