Llueven cientos de peluches en el pabellón Ángel Nieto

River F.S., el Balonmano Zamora y el Rítmica Mapecca ,organizan una recogida solidaria de juguetes durante dos encuentros del MMT Seguros Balonmano Zamora

El River F.S. organiza por segundo año consecutivo su iniciativa solidaria Lluvia de peluches, que consiste en el lanzamiento de peluches a la pista del pabellón Ángel Nieto antes de inicio de dos partidos del MMT Seguros Balonmano Zamora, que Cáritas y Cruz Roja repartirán entre los niños más necesitados. También se puede hacer entrega de juguetes a la entrada al pabellón, que también serán entregados a familias desfavorecidas.

Y así ha sido en el partido de hoy del MMT Seguros contra el BM Torrelavega. Cientos de aficionados han lanzado sus peluches a la pista, que los alevines del River F.S. y las niñas del Rítmica Mapecca, también colaboradores del solidario evento, han recogido para su posterior entrega.

La próxima ocasión de colaborar con el River F.S., el Balonmano Zamora y el Rítmica Mapecca, será el próximo 19 de diciembre en durante el próximo partido del MMT Seguros.

No hay comentarios