Zamora C.F. calienta el frío burgalés con una marcada victoria

El Zamora C.F. se medía este mediodía con el C.F. Briviesca Norpetrol en el Municipal Briviesca en Burgos. Los zamoranos lograron una clara victoria tras conseguir una goleada de 1-4 en tierras burgalesas, con una clara superioridad en el campo.

El partido arrancaba entre el frío y la niebla de la localidad burgalesa, y ya en el minuto 22 el Zamora C.F. conseguía calentar el partido con el primer tanto de Sergio Garban y solo 6 minutos después, Carlitos Ramos conseguía el segundo para los zamoranos.

En el minuto 38 de partido, Cristian González veía la primera amarilla del partido, y poco después se pitaba el descanso en este partido de la jornada 16 de Tercera División, con un Zamor C.F. claramente superior.

A la vuelta del descanso, ya en el minuto 60, el Briviesca marcaba su primer tanto del partido por obra de Juanpa, intentando alcanzar a los zamoranos, y 5 minutos después realizaban su primer cambio entrando Soto por Renedo.

El Zamora esperaba al minuto 75 para realizar su primer cambio, se retiraba del terreno de juego Raúl Álvarez y entraba Álvaro Coque, y dos minutos después Javi Bueno remplazaba a Javi Rodríguez.

Ya en el 80 de partido, el zamorano Carlitos Ramos volvía a acertar en la portería marcando el tercer tanto del partido, y un minuto después el Zamora C.F. realizaba su último cambio con Cristian González por Yon.

Y tras una amarilla a Sergio Garban en el minuto 86, el Zamora C.F. marcaba el cuarto gol del partido, Dani Hernández acertaba en la portería a solo 2 minutos para el final.

No hay comentarios