El futuro del baloncesto femenino homenajea a Juan de Mena

La selección española sub 16 venció a la castellanoleonesa por 78-51, y Rusia logró la victoria contra Alemania con un apabullante 69-38

El III Memorial Juan de Mena daba cita hoy a las selecciones de baloncesto femenino sub 16 de Rusia, Alemania, España y Castilla y León en el pabellón Ángel Nieto, para hacer un especial homenaje al gran impulsor del baloncesto femenino en la provincia de Zamora.

El evento comenzaba con el encuentro entre Rusia y Alemania, a las 16.30 horas, con victoria aplastante de las soviéticas en un marcador que terminaba 69-38. Las alemanas comenzaron bien, pero las rusas fueron aplastantes durante la mayor parte del encuentro.

A partir de las 18.30, empezaba el duelo nacional entre la selección sub 16 de Castilla y León y la de España, donde el equipo nacional lograba la victoria 78-51, pero la selección castellanoleonesa peleó hasta el final.

Al día siguiente, a partir de las 16.30 horas jugarán Alemania contra Castilla y León, y la jornada terminará a las 18.40 con el partido entre España y Rusia.

El sábado, a partir de las 10.30 se celebrará el encuentro final con Castilla y León contra Rusia, y posteriormente se medirá España contra Alemania.

No hay comentarios