Encuentro internacional de infarto en el Ángel Nieto entre España y Dinamarca

Dinamarca vence a España 3-2 en el pabellón Ángel Nieto frente a una grada entregada en vítores con los españoles

Zamora celebraba esta tarde el partido clasificatorio para el Campeonato de Europa 2019 de Tenis de Mesa entre España y Dinamarca en el polideportivo Ángel Nieto, con victoria para (…)

El encuentro se celebraba con los españoles Carlos Machado, el jugador más importante de esta modalidad deportiva a nivel nacional y campeón de España en 11 ocasiones, y el también campeón de España y olímpico Jesús Cantero, acompañados de Carlos Franco y Carlos Caballero y el seleccionador nacional Víctor Sánchez.

En la primera parte del partido España se llevaba la victoria, pero durante la segunda parte los daneses se llevaban el punto, empatando el marcador gracias a Anders Lind. Más adelante, Carlos Franco lograba poner a España en un 2-1 contra Dinamarca. Durante el siguiente punto del encuentro, no fue Carlos Machado quién disputó el final sino Carlos Caballero que perdió el punto, volviendo a empatar Dinamarca. Y el tanto final también fue para los daneses que lograban la victoria en Zamora frente a España

El pabellón acogía una afluencia de público de unas 50 personas, entregados en apoyar a los españoles durante el encuentro, jaleando el nombre de los jugadores españoles.

No hay comentarios