Remontada de infarto de Quesos el Pastor C.D. Zamarat

Las zamonaranas han logrado vencer a las cuartas de la tabla, que venían de ganar en la jornada pasada, y que iban ganando de hasta 15 puntos durante el segundo cuarto, y de 12 durante el tercero.

FuenteDiana Serrano
Diana Serrano

El equipo de baloncesto femenino Quesos el Pastor C.D. Zamarat ha vencido a IDK Gipuzkoa 78 a 72 puntos, tras una remontada espectacular durante el último cuarto del partido.

Las zamonaranas han logrado vencer a las cuartas de la tabla, que venían de ganar en la jornada pasada, y que iban ganando de hasta 15 puntos durante el segundo cuarto, y de 12 durante el tercero. Pero durante los últimos minutos del partido, las naranjas lograron el empate a 72, y finalmente han conseguido terminar con 6 puntos más que las vascas, con un esfuerzo de juego tremendo que ha logrado sus frutos.

Una de las grandes estrellas de este partido ha sido la alero Laura Quevedo, que ha anotado 21 puntos y ha entregado una asistencia, que se mostraba «muy feliz» de como había jugado el equipo.

Destacar que todas las jugadoras tanto del Zamarat como del IDK llevaban hoy una mano morada dibujada en sus brazos como señal de repulsa a la violencia de género en el Día Internacional por su eliminación.

Además, aprovechando que el partido se emitía en directo a través del canal nacional Teledeporte, se llevó a cabo la presentación de la cantera de este equipo femenino durante el descanso del partido. Las casi ochenta jugadoras, sus entrenadores y demás responsables, se colaron en las televisiones españolas durante unos minutos.

No hay comentarios