El Zamora CF, sin frenos ante el Bupolsa

3-0 al Bupolsa en un partido con gran dominio rojiblanco

FuenteVerónica Muriel

El Zamora CF volvió a dar lo mejor de sí mismo en el partido disputado durante la mañana de hoy en el estadio Ruta de la Plata ente los burgaleses del Bupolsa. Un encuentro que cumplía con las expectativas marcadas y todas las previsiones contra uno de los equipos de la parte baja de la clasificación.

El partido comenzó con un claro dominio de los zamoranos, que ansiaban el gol y tenían continuamente la posesión del balón. Las sensaciones se materializaron pronto, pues en el minuto 16 Murci adelantaba a los locales, pero todavía se quedaba con ganas de más el Zamora CF y en el minuto 32, tras un córner, Dani Hernández encajaba el segundo de la jornada, yéndose al descanso con el 2-0 en el marcador.

Tras la salida de vestuarios el Zamora CF salió arrasando y nada más comenzar la segunda parte Dani Mateos ponía el tercero de la jornada en un partido en el que el Bupolsa estaba perdido.

Con el 3-0 en el marcador llegó la relajación, si bien el dominio del Zamora CF fue constante y los rojiblancos se llevan otros tres puntos afianzándose y acomodándose en la parte alta de la tabla.

No hay comentarios