El Zamora CF valora ceder a Dixon para que tenga minutos

El Presidente, César Villafañe sobre Dixon: "El idioma está dificultando su adaptación en el tema deportivo, porque nos está limitando mucho, y en el campo la comunicación es vital".

El Zamora CF está estudiando la posibilidad de ceder a Dixon, fichado en el mes de agosto, para que tenga la posibilidad de sumar minutos en otro equipo, ante su falta de dinámica en la competición en la que participa el club rojiblanco.

El director deportivo del equipo, César Villafañe ha reconocido en rueda de prensa que ” el tema de Dixon es un poco especial, no se está integrando como quisiéramos al equipo ni con el anterior entrenador ni con el actual”. Villafañe reconoce que “su juventud, el venir de Estados Unidos y el idioma está dificultando su adaptación en el tema deportivo, porque nos está limitando mucho, y en el campo la comunicación es vital”.

Sobre el posible destino del británico no hay nada decidido ni pensado. A día de hoy, “se están valorando las opciones con el cuerpo técnico, porque son ellos los que deben sopesar lo que puede ofrecer Dixon y lo que el entrenador quiere de él”, explica el Presidente.

Por último, Villafañe ha concluido que “estamos muy contentos con toda la plantilla que tenemos, y no se prevén más cambios en ella, ni nuevas incorporaciones, ni ninguna baja”.

No hay comentarios