Choque vital para las aspiraciones del Caja Rural frente al Ponferrada

El choque tendrá lugar el domingo en la Ciudad Deportiva

Importantísimo choque el que el domingo 28 a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Municipal mide a dos de los tres invictos de la liga hasta el momento y candidatos al ascenso, el Caja Rural de Zamora y el CD Ponferrada Femenino.

Quinta jornada de liga y el total de los puntos posibles en los casilleros de las escuadras que se ven las caras este domingo en Zamora. Este hecho hace que el encuentro de este fin de semana sea muy interesante de cara a la clasificación y de cara al espectador puesto que es mucho lo que los dos equipos se juegan a pesar de lo temprano de la temporada.

El partido lo disputan dos equipos que juegan constantemente mirando la portería contraria, con mucho desparpajo y con grandes delanteras en sus filas. Los goles, que son la salsa del fútbol, van a hacerse muy presentes sobre el césped.

Las bercianas vienen sin presión a sacar algo positivo de su paso por nuestra capital. Su mayor veteranía, la gran mayoría de su plantilla son jugadoras de categoría senior, es una de sus principales bazas, que la intentara dejar patente en el partido.

Las zamoranas encaran este choque con un solo objetivo, la victoria. Su buen momento físico y de resultados hace que las chicas de Nacho no renuncien a nada este domingo. Saben que va a ser un partido complicado, pero van a darlo todo desde el minuto uno para evitar sorpresas. Las amarillas quieren dar un golpe sobre la mesa y que todos los equipos lo sepan.

El entrenador zamorano no quiere ningún tipo de relajación y espera que la concentración máxima durante todo el encuentro sea una de las piezas fundamentales para evitar darle opciones a un rival muy peligroso. Si nuestras chicas lo hacen como ellas saben, tenemos muchas posibilidades en este encuentro, comentaba el míster zamorano.

Nacho tiene a su disposición a toda la plantilla para este domingo con lo que las variantes que pueda presentar el entrenador zamorano son todas.

Por su parte, el filial del Caja Rural recibe este sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva al San José de Soria.

Las sorianas se presentan en Zamora como colíderes, no han cedido ni un solo punto, si bien es cierto que los rivales a los que se ha enfrentado están en la parte baja de la tabla clasificatoria.

El San José quiere mantener su racha de victorias en la liga para ascender a la Primera Regional Femenina y ha confeccionado una plantilla para ello con muchas jugadoras veteranas.

Las de Julio no quieren dejar pasar su faceta como local para imponerse en este encuentro, a sabiendas de su mayor juventud. Su desparpajo, sus ganas de agradar, su calidad…serán otras de las posibilidades que las zamoranas quieren apurar.

Evidentemente no lo van a tener nada fácil las jóvenes jugadoras de Julio que poco a poco van saliendo del laberinto de lesiones en el que estaban metidas las del filial del Caja Rural. Blanca Sánchez vuelve a formar parte de la convocatoria después de su lesión con lo que el entrenador del filial del Caja Rural solamente contará con la baja de Cynthia.

 

 

No hay comentarios