El Amigos del Duero visita Salamanca en su primer desplazamiento

Buscan comenzar a afianzarse en la parte alta de la tabla

El domingo a las 11:15 horas las de Nacho Merino disputarán su primer encuentro liguero como visitantes en el estadio Vicente del Bosque de Salamanca ante el Salamanca FF B.

El encuentro debe de servir para afianzarse poco a poco en la parte alta de la clasificación ya que el equipo salmantino es un filial, pero el entrenador zamorano no se fía de su rival. Chicas jóvenes con mucho desparpajo y ganas de agradar forman la plantilla del filial charro, lo que pondrá en más de un apuro a las amarillas. Las locales vienen de perder en casa del Parquesol B y estarán deseosas de ganar su primer partido en la liga.

El míster zamorano no quiere relajaciones, espera la máxima concentración para evitar sorpresas. La semana de entrenamientos ha sido buena y quiere que sus jugadoras la culminen este domingo con un gran encuentro.

Para este encuentro el Amigos del Duero Caja Rural cuenta con las bajas de Vanesa y Sara Rodríguez, ambas en proceso de recuperación y se espera desde el Club que en una o dos semanas estén en ya la convocatoria.

Más complicado, en teoría, lo tiene el filial amarillo, que viaja también este domingo a Salamanca donde se enfrentará a partir de las 13:30 al CD Navega en el Vicente del Bosque.

El equipo charro ha comenzado la liga ganando a domicilio al Parquesol C por goleada, lo que certifica que tienen una plantilla muy competitiva y que además está compuesta por jugadoras mucho más veteranas que las jóvenes amarillas.

Las de Julio viajan con la moral de los diez goles marcados la pasada semana al Capiscol B y con las buenas sensaciones que dejaron sobre el césped, por lo que quieren contrarrestar la experiencia con el desparpajo y buen hacer.

El filial amarillo cuenta con las bajas de Lucía González, Alba Ferrero y Aurora.

 

No hay comentarios