Plato fuerte en el inicio de liga para Amigos del Duero

Se enfrenta al Capiscol el domingo en la Ciudad Deportiva

Este fin de semana dará comienzo la liga de primera y segunda regional femenina en las que el CD Zamora Amigos del Duero Caja Rural tiene representación. El equipo de primera regional, el de Nacho Merino, recibe este domingo a partir de las 11:30 horas al equipo burgalés del Capiscol.

Dura piedra de toque este fin de semana para el equipo de Nacho dado que las burgalesas son un equipo llamado a luchar, junto a las zamoranas, por el tirulo de liga y el correspondiente ascenso. Recordaremos que el Capiscol fue equipo de segunda división hace tres temporadas y quiere retornar a la división perdida.

El Caja Rural solamente piensa en comenzar la liga con una victoria para refrendar la buena pretemporada realizada y para que el inicio liguero sea el mejor posible.

El equipo amarillo solamente con la baja de Sara Rodríguez, una de las porteras, teniendo disponibles todas las jugadoras de campo.

Por su parte, el equipo de segunda regional, el de Julio Merino, recibe este domingo, a las 12:00 horas, en el campo grande de Valorio al filial del Capiscol.

Este filial es nuevo en el ámbito futbolístico de Castilla y León por lo que es un auténtico desconocido para el entrenador zamorano.

Duelo de filiales en el que primará la juventud, el desparpajo y el buen fútbol. Seguramente los goles estarán muy presentes en este duelo de filiales.

El entrenador del filial tiene dos bajas para este encuentro, Lucía González y Andrea Hernández.

No hay comentarios