Morales acogerá el partido España-Hungría de tenis de mesa

La localidad zamorana ha sido elegida por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para el partido que disputará la selección española femenina

FuenteRedacción
loading...

La localidad zamorana de Morales del Vino ha sido la sede elegida por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para el partido que disputará la selección española femenina contra Hungría.

El encuentro corresponde a la fase de grupos de la Liga Europea de Naciones, competición clasificatoria para el Campeonato de Europa 2019, donde España comparte grupo con Hungría y República Checa. Ahora mismo los tres equipos se encuentran empatados en la tabla con una victoria cada uno. El vencedor del partido que se disputará en tierras zamoranas decidirá quién ocupará el liderato del grupo, puesto que supone la clasificación directa para el Europeo.

El seleccionador nacional, Daniel Torres Camacho ha convocado para esta importante cita a las jugadoras María Xiao, Galia Dvorak y Alba Fernández (62, 83 y 439 del ranking mundial de la ITTF, Federación Internacional). La expedición húngara estará formada por Georgina Pota (36ª del ranking mundial), Szandra Pergel (72ª) y Dora Madarasz (86ª), comandadas por el entrenador Zoltan Batorfi.

El partido se celebrará en el Pabellón Municipal de Morales del Vino a las 19:30 horas, organizado por la Delegación Zamorana de Tenis de Mesa. La entrada será gratuita hasta completar aforo y durante los descansos del partido se celebrará sorteos de regalos proporcionados por los patrocinadores.

No hay comentarios