El Amigos del Duero continúa por el buen camino

Vence al Santa Marta dejando muy buen sabor de boca

Los partidos amistosos se van acumulando para el CD Amigos del Duero y con ellos las victorias conseguidas en la pretemporada.

 

Esta mañana en el campo de Coreses las de Nacho Merino se imponían por 2 goles a 1 al equipo salmantino del CD Santa Marta.

Se adelantaron pronto las zamoranas en el electrónico, a los nueve minutos, con gol de Bea, gracias a la buena actitud de salida del equipo, que no quería sorpresas.  En este primer periodo la superioridad local fue patente y a pesar de disponer de varias ocasiones más de gol, el marcador no se movería hasta el descanso.

El segundo periodo estuvo algo más igualado. Las salmantinas dieron un paso al frente en busca del gol del empate y a base de mucho trabajo y esfuerzo consiguieron el ansiado tanto en el minuto 54.

El equipo del Santa Marta no estaba conforme con el empate e intentaba una y otra vez robar rápido el esférico, con presión alta a pesar del calor reinante, para hacerle daño a las amarillas que, cortaban una y otra vez los ataques visitantes intentando sorprender a la contra a sus rivales.

En el 78 una buena salida de balón desde atrás, en una inmejorable jugada de equipo, lo aprovecharon las del Caja Rural para que Teresa marcara el definitivo 2 a 1.

Las pruebas continuaran el próximo fin de semana con el buen sabor de boca que deja el gran trabajo y las victorias que se van acumulando.

No hay comentarios