Victoria para Amigos del Duero en tierras abulenses

Las de Nacho Merino golean al Caja Social de Ávila

Esta mañana, el equipo de Nacho Merino se media en tierras abulenses al Caja Social de Ávila, equipo que lleva varias temporadas en la regional después de su descenso desde la segunda división.

La prueba ha sido muy positiva para las amarillas que se imponian con comodidad, por 0 goles a 6, al final del encuentro. Los goles fueron marcados por Fariza (3), Patri, Blanki y Maruchi.
A pesar del resultado el encuentro, no fue un paseo militar para las zamoranas ya que se retiraron al descanso con empate a cero goles en el electrónico. Bien es cierto que las de Nacho también fueron superiores en ese primer acto, en el que el juego amarillo se imponía una y otra vez al local.
La falta de puntería de las delanteras del Amigos del Duero hizo que el encuentro no se decantara del lado visitante hasta el segundo periodo. Este es uno de los puntos débiles que tiene que corregir la escuadra amarilla. En el segundo periodo, las zamoranas ya convirtieron en goles su superioridad en el juego y sentenciaron pronto el encuentro.
Aunque no estaba previsto, este próximo miércoles día 5, desde las 18:00 horas en el campo de Coreses el equipo de Nacho recibe al equipo del León FF, que jugará por segunda temporada consecutiva en la segunda división nacional.

No hay comentarios