Duro mazazo para el Zamora en su primer partido en casa

Los rojilancos caen 2-3 ante el Real Ávila

No pudo ser. Pese a la tremenda ilusión y las enormes expectativas con las que la plantilla del Zamora CF esperaba hacer disfrutar al público del Ruta de la Plata en su primera partido de liga en casa, el Real Ávila se impuso con un peleado 2-3.

Tras finalizar la primera parte del encuentro con tres goles a favor del Ávila (dos de Juli y uno en propia puerta de Chete) y uno de Murci para los nuestros, el partido quedaba muy a favor de los de Jonathan Prado. Sin embargo, otro tanto de Murci en una muy peleada segunda parte, parecía que el Zamora CF podía conseguir el empate o lograr la remontada. Finalmente, no ha sido así y el pitido final ha sonado dejando el marcador a favor del Real Ávila.

Tanto Carlos Ramos y Murci como Tornadijo han coincidido en que no esperaban finalizar la primera parte del encuentro con un 1-3 tan desfavorable a los rojiblancos. “Ha sido un partido de tú a tú” señalaba Ramos que también puntualizaba la ansiedad que ha provocado la primera parte para los suyos. “Lo de hoy es un mazazo porque queríamos ganar ante nuestro público pero la segunda parte ha estado muy bien y hay que quedarse con lo bueno” señalaba el jugador con positivismo pero no sin desilusión por no haber conseguido la victoria.

Tornadijo definía un partido “complicado desde el principio” en el que el Ávila ha hecho mucho daño a la banda derecha y ha habido errores que han supuesto varios cambios de orientación “que no podemos permitir y corregiremos”. “En la segunda parte el equipo ha tirado de alma y orgullo” y “el resultado tendría que haber sido otro” señalaba. Por su parte, el entrenador del Real Ávila, ha afirmado encontrarse ante un “rival fuerte” con “buenas individualidades y un buen juego combinativo”

El autor del gol del Zamora se mostraba enfadado pero realista y sin perder el foco en las siguientes jornadas. “Esto va a pasar, para ganar hay que sufrir y estamos dolidos pero hay que levantarse y pensar en la siguiente jornada” manifestada el jugador pensando en el próximo objetivo de los rojiblancos ante el CD La Granja el próximo sábado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No hay comentarios