Aroma mejicano para la nueva equipación del Zamora CF

El club presenta a sus dos nuevos patrocinadores: el vino Cavall 7 y el municipio de Huatalco

FuenteMª Eugenia Escaja Domínguez
loading...

La directiva del Zamora CF ha presentado hoy a los dos nuevos patrocinadores del club. El estado de Oaxaca, y Cavall 7, ‘el vino de Méjico’, son los dos nuevos espónsors del conjunto rojiblanco que han comprometido su apoyo al mismo durante los próximos tres años.

«Nos comprometimos a hablar con gente que no conocía Zamora y elo estamos haciendo con gente que quiere estar presente en esta ciudad» ha expresado Alfredo Ruiz en la presentación de la nueva equipación del Zamora CF para añadir que «esta es una oportunidad para que especialistas de otras nacionalidades entren en contacto con el empresariado zamorano», en relación a la presencia de estos dos nombres a la actualidad de la ciudad y a una posible reunión entre empresarios zamoranos y mejicanos en un futuro no muy lejano.

Mayte Martín Pozo ha agradecido al Zamora y al grupo Vivir esta oportunidad y ha afirmado que la Diputación está abierta a los hermanamientos y proyectos empresariales que pueda plantearse. Por su parte, el concejal de Deportes también ha hecho hincapié en la buena oportunidad que representa tanto para ciudad como para la provincia la llegada de estas dos firmas al Zamora.

Oaxaca y Cavall 7

Cavall 7 es una de las bodegas más importantes del panorama vitivinícola mundial y su presencia en reconocidos eventos deportivos ha situado a la marca como el vino más importante de México. La apuesta por el sector de esta entidad va mucho más allá del patrocinio del club en sus objetivos se encuentra proyectos económicos vinculados al su sector y a la provincia de Zamora

Para Cavall 7, según indico su máximo responsable Stéphane Derenoncourt, «este es un proyecto de ilusión y estamos encantados de trabajar junto a los zamoranos para conseguir los mayores éxitos en el futuro inmediato del club así como construir puentes de negocio entre Zamora y México»

En 2016 la Federación Mexicana de Fútbol y Cavall 7, firmaron un acuerdo de patrocinio de la Selección Nacional hasta 2018 y su apuesta por la promoción del fútbol quedo demostrada con el patrocinio del Club Nexaca de la máxima categoría del fútbol mexicano, naciendo así el proyecto CAVALL SPORT.

Otra de las entidades que se suman al proyecto «ilusión» del ZAMORA CF es el Estado de OAXACA Mexicano con casi 4 millones de habitantes y donde su riqueza cultural y paisajista marca esta zona como una de las más turísticas de Centro América.

Con esta apuesta OAXACA Y ZAMORA acercan sus fronteras con el objetivo de vincular y favorecer proyectos en común, apostando por el fútbol como nexo de unión entre ambas partes.

Estos acuerdos ayudarán al Zamora CF en su apuesta por los objetivos marcados esta temporada como así lo agradeció, Victor de Aldama, Presidente Ejecutivo del Club. «Nuestra apuesta es por un club que sea capaz de atraer grandes marcas internacionales, Cavall 7 y Oaxaca son una muestra de la seriedad de nuestro proyecto y del compromiso adquirido en este club»

No hay comentarios