El delantero Nii regresa al CD Villaralbo

Tras probar en el CD Ribert esta pretemporada regresa al que fuera su equipo durante la pasada campaña motivado por el proyecto y por su situación laboral

FuenteRedacción

Obed Nii Dodoo Saki, “Nii” se ha incorporado esta semana a los entrenamientos del CD Villaralbo, tras probar en el CD Ribert de Salamanca, equipo con el que inició la pretemporada con el objetivo de valorar otras opciones y sopesar una decisión que todos, tanto compañeros como aficionados, han acogido con enorme ilusión.

A sus 24 años, Nii ha sido el último jugador en ponerse esta semana a las órdenes del técnico Mario Prieto con el que ha tenido una charla en la que ha puesto en valor, según sus propias palabras “la buena trayectoria del año pasado y el objetivo del ascenso. Estuvo muy muy cerca, al final se nos escapó pero si vuelvo es porque creo que este año sí podemos lograrlo”.

Al margen de lo deportivo, el delantero natural de Ghana es un jugador muy valorado e integrado en nuestra tierra y después de meditar mucho la decisión, apostó por regresar a la que es su casa: “en Zamora estoy muy a gusto, en el vestuario que hecho grandes amigos y algo muy importante también, aquí tengo un trabajo que a la hora de tomar esta decisión tenía que tener en cuenta”.

A pesar de ser la última incorporación, Nii ya tiene en mente el próximo encuentro amistoso, el triangular que organiza la UD Toresana este sábado 1 de agosto, a partir de las 19:00h, en el marco de las fiestas en honor a San Agustín, en el que el CD Villaralbo también se medirá con el CD Benavente.

Trayectoria deportiva

Tras un bagaje personal y deportivo de varios años vinculado al Zamora CF B, el delantero ha pasado por otros clubes como el Lleida B y el Nástic B como juvenil, pero desde que llegó a la capital del Duero, su vida ha estado ligada a esta tierra y la pasada campaña jugó en el CD Villaralbo, con el que marcó 14 goles en esta misma categoría.

No hay comentarios