La ilusión domina al Zamora en su primer encuentro en casa

El equipo local se enfrenta al Real Ávila, este domingo, a las 20.00h. en el Ruta de la Plata

FuenteMª Eugenia Escaja Domínguez
loading...

El domingo tendrá lugar un partido especial para el Zamora CF y es que, tras casi desaparecer, resurgir cual ave fénix, jugar una pretemporada que ha demostrado la gran calidad del nuevo equipo y comenzar la liga fuera de casa, toca encontrarse con el público zamorano en el Ruta de la Plata.

El primer partido de la liga 2018-19 que los nuestros jugarán en suelo zamorano, les llevará a enfrentarse al Real Ávila, este domingo, a las 20.00h. En comparecencia ante la prensa, Tornadijo ha recordado el «repaso elegante» que los abulenses dieron el año pasado a los rojiblancos «jugando muy bien al fútbol». «No hay presión, lo fundamental es la ilusión, la ambición y ser un equipo atrevido» ha declarado el entrenador, que ve al Ávila como un rival «fuerte y muy igualado al Zamora», por lo que se espera un comienzo de partido equilibrado en cuanto a posiciones tácticas e ideas «hasta que los tantos rompan el marcador y se vean las alternativas, que esperamos estén a nuestro favor» ha manifestado el míster del Zamora.

Sobre el primer encuentro en liga con el público zamorano, Tornadijo ha asegurado que la plantilla tiene «mucha ilusión por jugar con el Ávila y delante de nuestra gente para seguir demostrando que somos un equipo intenso, defensivamente fuerte y con iguales recursos que este rival».

Para este domingo, la formación rojiblanca recupera a Asier, que permanecía sancionado por amonestaciones, y podría contar también con Jordi y con Javi Rodríguez, que trabajan con el grupo aunque se vigila su evolución. En cuanto a las bajas, Saúl no dispone aún del alta médica pero se espera su pronta incorporación.

No hay comentarios