¿Sabes quién llevará al River Zamora a lo más alto?

Antonio Esteban dirigirá al juvenil División de Honor junto a Javi Cala mientras Javier Hernández “Artola” y Adrián Argüello regresan al club para completar una plantilla de 16 entrenadores

Antonio Esteban Santos dirigirá esta campaña al juvenil del River Zamora formando tándem junto a Javi Cala, quien se mantiene como técnico del equipo de mayor categoría dentro de la estructura masculina del River Zamora.

El técnico benaventano, que cumple ya más de dos décadas en los banquillos, ha dirigido a jugadores del Atlético Benavente desde alevines hasta el Tercera División, además de tener experiencia en el regional femenino del club benaventano. Además de formarse en el club blanquiazul, ha sido ayudante del seleccionador regional una temporada antes de recalar en el River Zamora.

Antonio Esteban compartirá con Javi Cala el mando del cuadro juvenil que debutó el pasado fin de semana en el Torneo Valladolid Ciudad del Deporte y que este fin de semana disputará un triangular con el Atlético Benavente y el Trepalio.

Además de la llegada de Antonio Esteban al club, uno de los pilares del River siendo uno de sus fundadores, Javier Hernández “Artola”, vuelve tras un año alejado de las canchas. El técnico zamorano que ha formado parte de clubes como el CD La Amistad 2.000 y Fútbol Sala Zamora fue uno de los grandes impulsores del proyecto de cantera del River Zamora. Al club también retorna Adrián Argüello quien también formó parte del grupo que creó el proyecto de cantera.

Con estas tres incorporaciones, el River Zamora contará con 16 entrenadores para esta campaña, dos por equipo, conformados de la siguiente forma:

Regional Femenino: Jorge Velasco y Javier Manso

Juvenil División de Honor: Javi Cala y Antonio Esteban

Cadete Regional: Rubén Cala y Pablo Rivas

Infantil Regional: Adrián Castronuño y Álvaro Girón

Alevín: Rubén Bartolomé y Adrián Argüello

Benjamín: Artola y Aitor Hernández

Prebenjamín: Jose Hernández y Guillermo Queipo

Chupetín: Lara Morín y Marta Herrero

No hay comentarios