El CB Zamora recupera a Sango Niang de forma inesperada

El joven combo base – escolta regresa a la liga española de la mano de Saulo Hernández

FuenteRedacción
loading...

Noticia muy ilusionante y prometedora para el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que recupera «de forma inesperada» al combo francés Sango Niang tras una temporada en Dinamarca.

Sango Niang disputó su primera temporada en la liga Española en Zamora, en la temporada de estreno en la categoría de Plata del baloncesto FEB. Un jugador prometedor y espectacular que despuntó especialmente en la recta final de la temporada, tomando galones en el equipo y formando parte del quinteto ideal de la jornada en numerosas ocasiones.

Sin duda un nombre propio en la categoría que a buen seguro los aficionados zamoranos recibirán con los brazos abiertos. Un jugador explosivo, especialmente determinante en situaciones de uno contra uno, que formará pareja con Anthony Libroia y Adam Somongyi en el perímetro zamorano. Durante su estancia en Zamora promedio 29,1 minutos de media por partido, 13,6 puntos y 4,3 asistencias dejando actuaciones, canastas ganadoras y momentos en la memoria de los aficionados.

Actualmente la plantilla del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano está formada por Sango Niang, Anthony Libroia, Adam Somongyi y Christopher Iza a los que se suman las vinculaciones con el Aquimisa Carbajosa de Liga EBA Gabriel Roman, Javier Beltrán y Xabi Arriaga. No obstante desde los despachos se continúa negociando especialmente en la llegada de jugadores interiores y un alero alto contrastado que esperan poder confirmar en los próximos días. Los jugadores se irán incorporando a la dinámica del equipo progresivamente y realizando tareas de puesta a punto para comenzar con normalidad a partir del día 3, fecha prevista para el inicio de la pretemporada.

No hay comentarios