La familia del Zamora CF ya suma más de 1.800 socios

Las altas o renovaciones hasta el 31 de agosto incluyen la fase de ascenso gratis y tras retomarse el antiguo calendario el sábado no abrirá la oficina de socios

loading...

Ya son más de 1.800 socios y abonados para la temporada que da comienzo este domingo a las 12,00 horas en León ante el Júpiter Leonesa B tras la resolución de la Federación de Castilla y León de Fútbol que excluye a Real Burgos del grupo VIII y retoma el calendario inicial. En las últimas horas han sido decenas las personas que han retirado su carnet ante el debut que iba a ser en el Ruta de la Plata. Tras el cambio se informa de que las oficinas del club no abrirán el sábado como estaba previsto ya que el primer partido en casa será el día 1 ó 2 de septiembre.

Importante recordar que todos aquellos aficionados que saquen su carnet antes del 31 de agosto tendrán incluido en el precio la fase de ascenso a Segunda B, objetivo primordial del equipo rojiblanco que a buen seguro se conseguirá.

De los más de 1.800 socios y abonados sobre 35 por ciento son de nueva creación lo que indica la expectación y la ilusión que está generando este nuevo Zamora CF 2018-2019.

El horario de oficinas es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas de lunes a viernes.

También se están expidiendo carnets de socio y abonado on line a través de zamoracf.acyti.com de forma sencilla a través de registro o acceso con clave si se trata de renovaciones.

No hay comentarios