La elegancia del motociclismo clásico toma Zamora por quinto año

El circuito provisional Ángel Nieto, acoge la quinta edición de la Exhibición de Carreras de Motos Clásicas 'Ciudad de Zamora'

Para este año, la Asociación Motociclista Zamorana ya tiene preparada la 5ª Exhibición de Carreras de Motos Clásicas Ciudad de Zamora en el Polígono de la Hiniesta, llamado desde el 3 de Agosto del 2017 “Circuito Provisional Ángel Nieto”.

El presente año traerá importantes novedades  a esta cita que pretende colocar a Zamora en el centro del mundo de la moto a nivel nacional, especialmente teniendo en cuenta que en estas tierras llegó al mundo el campeón Ángel Nieto Roldán en el año 1947.

Este año también se sumarán los pilotos del nacional de motos clásicas así como otros venidos desde distintas nacionalidades como Francia, Italia o Alemania, para realizar una prueba que está resultando obligatoria en su calendario de carreras y teniendo como resultado ser una de  las más queridas entre ellos. Por otro lado, se podrá disfrutar de los componentes del Exquisite Motor Club, quienes realizarán una prueba de Pitbikes para regocijo de todo el público asistente.

A falta de concretar horarios, que según la AMZ se conocerán la próxima semana, este año la asociación ha querido alargar más la prueba y los contenidos, mostrando una zona de exposición de motos clásicas a las que podrán subir los aficionados, una zona  de ambientación musical y composición tipo Café Racer con la presencia de food trucks dentro del padook donde se podrán ver los boxes al completo.

La AMZ pretende que la quinta edición de este evento sea una cita para que toda la familia disfrute del apasionante mundo de la moto.

No hay comentarios