La Unión Deportiva Toresana busca aumentar la familia azulona

El club inicia su campaña de captación de socios

loading...

La Unión Deportiva Toresana, en su inercia de seguir evolucionando, retoma la actividad de cara a la campaña de socios buscando despertar esa sensación de cercanía de la localidad y alrededores hacia el club toresano. El equipo azulón quiere desarrollarse poco a poco dando pequeños pasos hacia un nivel que sea sostenible para la estructura del club.

El objetivo de la campaña de socios es generar simpatizantes hacia el club y también reunir una cantidad económica que de viabilidad al proyecto. Esta campaña es sencilla con el propósito de llegar a la gente. Tiene un coste de 20 euros y conlleva una serie de ventajas como la entrada gratuita a todos los partidos del club, descuentos en ropa oficial, descuentos en cuotas de fútbol base y descuentos en establecimientos colaboradores.

Las posibilidades de adquisición del carné de socio\a son mediante contacto con miembros del club, mensaje privado en las redes sociales oficiales del club o en la dirección de correo administracion@udtoresana.es.

Además, la Unión Deportiva Toresana ha puesto ya a la venta la Lotería de Navidad del club, que se podrá adquirir a través no solo de los medios citados anteriormente sino de diferentes puntos de distribución en toda la localidad. A partir de este sábado, 25 de agosto, puedes hacerte socio y adquirir la Lotería de Navidad en las instalaciones del club. ¡No te lo pienses!

No hay comentarios