Comienza una nueva temporada para el River Zamora

Juveniles y cadetes dan inicio a su pretemporada antes de afrontar la primera prueba este fin de semana

FuenteRedacción

El River Zamora ya ha comenzado la temporada 2018 – 2019 con el inicio de los entrenamientos del equipo de División de Honor Juvenil y de Regional Cadete. Ambos conjuntos son, junto con el Regional Femenino y el Infantil Regional, los cuatro conjuntos del club que compiten a nivel regional y son, de momento, juveniles y cadetes quienes han comenzado la pretemporada.

El comienzo liguero tardío de la Regional Femenina y de la Infantil Regional hacen que estos conjuntos todavía tengan unos días más de vacaciones.

En lo que respecta al División de Honor Juvenil, el próximo fin de semana tendrán la primera prueba para medir que tal le han sentado las vacaciones a los zamoranos con la disputa del Torneo Internacional de Valladolid frente a varias de las escuadras con las que se verán las caras en liga.

Todas las plantillas del club se mantienen abiertas por lo que los jugadores interesados en formar parte del River Zamora todavía pueden acudir a los entrenamientos del club para formar parte de la familia del club zamorano.

No hay comentarios