El Club Náutico volverá a ser referente de pádel

Las instalaciones zamoranas acogen el XIII Torneo Abierto Copa de Pádel a partir del 31 de agosto

FuenteVerónica Muriel
loading...

La sede de Caja Rural ha acogido un año más la presentación del Torneo Abierto Copa de Pádel Club Náutico de Zamora, que se desarrollará en las instalaciones zamoranas del 31 de agosto al 9 de septiembre y que celebra su décimo tercera edición.

Desde el Club Deportivo Náutico de Zamora, organizador del evento, han subrayado que las inscripciones están abiertas a un precio de 18 euros por pareja, y además será limitadas a 24 parejas masculinas, 16 femeninas y 16 mixtas, por lo que es importante apuntarse cuanto antes, pues el plazo se ha establecido hasta el 23 de agosto a las 14:00 horas.

El presidente del club ha hecho un llamamiento a todos los zamoranos para que se acerquen hasta el Club Náutico durante esos días, pues además de disfrutar del deporte podrán conocer las instalaciones.

Entre los inscritos ya están referentes como Pablo Segurado, Pablo Andrés y Luis Alonso y además en caso de lluvia no habrá ningún tipo de probblema, pues la competición pasaría a realizarse en Pádel Zamora Indoor.

 

 

No hay comentarios