Amigos del Duero se marca el ascenso como principal objetivo

El club femenino jugará cinco partidos de pretemporada, incluyendo dos triangulares

El CD Zamora Amigos del Duero ha comenzado hoy los entrenamientos de lo que se prevé como una intensa pretemporada.

Cinco serán los partidos que la compongan empezando el 25 de agosto con un triangular que enfrentará al Amigos del Duero con el Salamanca y el Medina. El 1 de septiembre será el turno del CS Ávila; el 8 del mismo mes, del Santa Marta; el 16 de septiembre tocará luchar contra el Lordemao en un partido benéfico a favor de Amnistía Internacional y el 22 de septiembre tendrá lugar otro triangular en Laguna.

En cuanto a las plantillas, el equipo técnico ha confirmando que, salvo casos concretos, se mantendrá la misma composición del año pasado y se completará siempre con jugadoras de la cantera, pues tal es la política y el espíritu del Amigos.

El entrenador del primer equipo, Ignacio Martín, se ha marcado como principal objetivo el ascenso “a la categoría que al club el corresponde”, para lo cual hoy mismo se ha iniciado un calendario de entrenamientos y partidos que mantendrá ocupado al club femenino todos los fines de semana.

Por su parte, las jugadoras han querido expresar su agradecimiento a los patrocinadores “por apostar por el fútbol femenino” y tanto a la junta directiva como al equipo técnico “por su trabajo y dedicación diarios porque sabemos que no siempre es fácil”.

No hay comentarios