El Zamora vapulea al Gijón Industrial

1-4. Los rojiblancos fueron de menos a más en el estadio Santa Cruz en una pretemporada con muy buenas sensaciones

El Zamora CF continúa mostrando muy buenas sensaciones durante la pretemporada y lo ha vuelto a demostrar en el partido disputado durante la mañana de hoy en el estadio Santa Cruz, en Gijón, donde se ha enfrentado al Gijón Industrial en el LXIII Trofeo Villa de Jovellanos y se ha mostrado muy superior a su rival.

El encuentro comenzó con dudas y los rojiblancos no terminaban de encontrarse cómodos, lo que derivó en un gol de Pablo para los asturianos que adelantaba en el marcador a los locales en el minuto 10.

Parecía que no iba a ser la mañana de los rojiblancos, pues cuatro minutos más tarde Saúl Fernández tenía que retirarse del encuentro tras un encontronazo con un rival y posteriormente ser evacuado a un hospital por posible fractura de nariz.

Pero aun empezando con el pie izquierdo, el Zamora CF tuvo una rápida reacción y comenzaba a tener grandes oportunidades, como un gran remate de Coque que obligaba al meta del Gijón a hacer un paradón, para después llegar ocho minutos fatídicos para los asturianos.

El Zamora no dejaba de insistir, algo que tuvo su recompensa en el minuto 21 con un gol de David Álvarez que igualaba la contienda. Fue el punto de partida para comenzar el recital. Tres minutos más tarde llegaba el segundo gol de los zamoranos de la mano de Sergio García con un disparo escorado que batió a Vilches y, por si fuera poco, el tercero llegaba en el minuto 29 con otro gol de David Álvarez y con un 1-3 en el marcador con el que se iban al descanso.

Tras la salida de vestuarios, el partido comenzo a ser más relajado y se igualaba sin grandes ocasiones para ambos equipos, mientras que Tornadijo comenzó a realizar cambios buscando las potencialidades de los rojiblancos tanto a nivel individual como de equipo.

El encuentro siguió por esos derroteros hasta la recta final en la que el Zamora sentenciaba el partido con un gol de penalti de Dani Hernández, poniendo asi el 1-4.

No hay comentarios