Cinco municipios acogerán el “I circuito de Leguas por Zamora”

La iniciativa tiene como objetivo promocionar la provincia, dar a concoer los municipios y fomentar el deporte

El diputado de Deportes, José Luis Bermúdez, junto con el director técnico de la iniciativa, Gorka García, han presentado esta mañana el “I Circuito de Leguas por Zamora”, una iniciativa que se está desarrollando en otras provincias de la región con éxito y que por fín llega a Zamora para promocionar la provincia, dar a conocer los municipios y fomentar el deporte.

Junto con los alcaldes de los municipios participantes, José Luis Bermúdez ha informado de que se harán cinco pruebas distintas, cada una de ellas de una legua (5.572 metros) y habrá un ganador de cada prueba pero también un ganador general que tendrá que haber puntuado como mínimo en 4 pruebas, desechando el peor tiempo.

Por su parte, Gorka García ha detallado que según la localidad serán entre 5.500 y 6.000 metros y se incorporarán todas las categorías, desde junior a veteranos de la A a la G y pruebas infantiles desde sub 16 a chupetines con recorridos más cortos.

El precio de la inscripción es de 5 euros para e total de las pruebas aunque hay que apuntarse de forma individual a cada una de ellas, efectuando el pago únicamente en la primera en la que se participe, en la que además el corredor recibirá una camiseta.

Las pruebas se realizarán en Revellinos el 21 de abril (18:00 horas), Santibáñez de Tera el 6 de mayo (11:00 horas), Monfarracinos el 12 de mayo (18:00 horas), Montamarta el 10 de junio (11:00 horas) y Corrales del Vino el 23 de junio (18:00 horas).

Toda la información está disponible en: www.leguaszamora.com

 

No hay comentarios

Dejar respuesta