El encuentro Balonmano Zamora-Barcelona, decretado día de apoyo a la cantera

La junta directiva del club ha decidido que la recaudación de este día será destinada a financiar los gastos de los sectores y de la fase de ascenso

La Junta Directiva del C.D. Balonmano Zamora ha decidido que el partido que enfrentará al primer equipo, MMT Seguros Zamora y al F.C: Barcelona Lassa, que se celebrará el próximo sábado día 21 de abril a las 17 horas en el Pabellón Ángel Nieto, sea declarado como “día de la cantera”.

La recaudación de este encuentro será destinada a financiar los gastos de los sectores y de la fase de ascenso, para las que tan brillantemente se han clasificado las senior del primer equipo femenino, Raza Sayaguesa Zamora, del Ángel Óptico que ha conseguido meterse entre los mejores ocho equipos de España y los diferentes equipos de nuestra cantera.

Los precios de las entradas para el partido ante el equipo azulgrana quedarán como sigue:

SOCIOS:
Tribuna 6 euros, Preferencia 5 euros, Fondo 4 euros, Joven 2 euros y Protector 0 euros.
NO SOCIOS:
Tribuna 20 euros, Preferencia 18 euros, Fondo 15 euros, Joven 10 euros.

El precio de las entradas para socios del club menores de 16 años será de 2 euros, los socios de Club adultos de Tribuna serán 6 euros, de preferencia 5 euros y de fondo 4 euros.

Los horarios de taquilla serán los siguientes:
SOCIOS:
Martes y miércoles de 18:30 a 20:30 en la taquilla del Ángel Nieto.
NO SOCIOS:
Jueves y viernes de 18:30 a 20:30 y sábado de 11:30 a 13:30 y desde las 15 horas en la taquilla del Ángel Nieto.

Desde el club recuerdan a los socios que es imprescindible la presentación del abono para retirar las entradas. A efectos de control de aforo, todos los socios incluidos los protectores deberán retirar su entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta