La afición, más necesaria que nunca

El Zamora C.F. hace un llamamiento a la afición rojiblanca para el encuentro del domingo ante Unionistas

FuenteAlba Villalba

Semana de partido pero no de un partido cualquiera sino de un partido importante, decisivo y ante un titán como Unionistas que va en el primer puesto de la clasificación del Grupo VIII de la Tercera División. Y es que, el Zamora C.F. tiene por delante una semana de preparación, concentración y unión para preparar uno de los duelos más importantes de la temporada.

Porque el equipo salmantino no solo cuenta con el privilegio de ser líder de grupo sino también con una de las aficiones que más apoya a su equipo tanto en casa como en los estadios visitantes y en este caso, con el encuentro en la ciudad vecina, no va a ser menos. Todo apunta, según el número de entradas solicitadas al Zamora C.F., que el domingo se desplazarán a la capital del Duero mil aficionados para disfrutar del enfrentamiento y animar a su equipo en la lucha por la victoria.

Por eso, llega el momento de dejar a un lado la arrogancia, los reproches y las diferencias. Llega el momento de estar todos unidos, apoyar al equipo y empujarlo para que, durante estas semanas decisivas, la afición marque el gol de la victoria. Y todo comienza este domingo. Duelo de titanes en el que el Zamora C.F. tirará de fuerza, coraje y afición para que los tres puntos se queden en el Ruta de La Plata.

Ellos ya han comenzado la semana ilusionados y con la mirada puesta en el equipo salmantino. ¿Y tú, vas a dejarlos solos? Apoya a los rojiblancos y el domingo acude al Ruta de La Plata. Entre todos, el objetivo está mas cerca y el gol, ya toca la red.

No hay comentarios

Dejar respuesta