El Amigos del Duero cae a pesar de una gran lucha

1-2 frente al Rayo Vallecano B

FuenteVerónica Muriel

Nuevo encuentro complicado para el Amigos del Duero Caja Rural el que se ha disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva enfrentándose a un grande, el Rayo Vallecano B, donde las amarillas han demostrado su capacidad de juego y de lucha, teniendo opciones de empatar hasta el final, pero no pudo ser.

El CD Amigos del Duero salió dominando el encuentro y con una gran posesión de balón, presionando al rival en todo momento, pero de poco sirvió cuando en el minuto 20 las vallecanas se adelantaban a la salida de un córner poniendo el 0 a 1.

Las amarillas no bajaron la guardia y siguieron intentándolo hasta conseguir el gol del empate en el minuto 32 con un gol de Bea Esteban, resultado con el que se irían al descanso.

Tras el paso por vestuarios, las madrileñas salieron muy fuerte y consiguieron encajar un nuevo gol que ponía el 1 a 2 en el marcador que sería el resultado final, si bien las amarillas demostraron su valía y tuvieron opciones hasta la finalización del encuentro.

zamora amigos del duero (5) zamora amigos del duero (2) zamora amigos del duero (6) zamora amigos del duero (8) zamora amigos del duero (7) zamora amigos del duero (3) zamora amigos del duero (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta