El MMT Seguros a por la “machada” ante el Guadalajara

El conjunto pistacho se enfrenta este sábado en el Ángel Nieto al Guadalajara, que viene de empatar con el Barça y romper su racha de cuatro años de victorias

Este sábado el MMT Seguros tiene un nuevo frente en el horizonte. Uno más de todos los que en semana y media lleva acumulados tras un gran desgaste físico de partidos. Y es que, el conjunto pistacho se enfrenta a un nuevo reto, al Guadalajara, “uno de los mejores equipos de Asobal y que viene de sumar un punto y empatar con el Barça” después de que el equipo azulgrana llevase cuatro años llenos de victorias.

Un dato que impone mucho respeto para recibir en el Ángel Nieto a un equipo que siempre trata de ser el “primero de los mortales” y que cuenta con un “equipazo”, ya que se encuentra uno de los mejores porteros de España, con un central de mucho nivel como Víctor Vigo y a Chema Rodríguez que este año lleva más de cien goles y el año pasado fue el máximo goleados de la Liga Asobal con un nivel “altísimo”.

Pero en definitiva, el MMT Seguros se encomendará a su fuerza, coraje y espíritu, para con un Ángel Nieto a rebosar, ya que es puente, vuelva a creer en los imposibles. “A ver si el apoyo de la afición nos da esos dos o tres goles que también nos vendrían”, aseguraba el técnico García Valiente, que confía en hacer “la machada”.

Así pues, también hay que destacar que ante un gran rival también se encuentra todo el desgaste físico que el conjunto pistacho lleva acumulado durante esta semana de partidos y viajes. El equipo está “cansado” y con tanto jaleo de partidos “no hemos hecho ningún entrenamiento a tope y eso se nota”, pero pese a ello y a las bajas “daremos la cara” y jugarán lo mejor posible como siempre.

No hay comentarios

Dejar respuesta