El CB Zamora se queda a las puertas de la primera victoria

85-89. Los de Saulo Hernández fueron de menos a más, pero el triunfo se le escapó

El CB Zamora salió a la pista del Pabellón Ángel Nieto con ganas de encontrar la primera victoria en LEB Plata, pero un Xuven Cambados con gran fuerza y acierto impidió que una semana más los de Saulo Hernández puedan conocer el triunfo, a pesar de los esfuerzos realizados y un partido de infarto.

El encuentro comenzó con un Cambados muy sólido y con las cosas claras, con un gran trabajo tanto a nivel ofensivo como defensivo, algo que, por el contrario, no terminaba de encontrar el CB Zamora, con muchos tiros errados, por lo que los gallegos ya comenzaban a distanciarse (14-25).

El segundo cuarto no fue mejor, y es que el Cambados no bajaba la guardia y no cometía errores, mientras que los de Saulo Hernández no terminaban de encontrarse cómodos y continuaban fallando, dejando que los gallegos aumentarán las distancias y llegando al descanso con 18 puntos de diferencia, con 32 a 50 en el marcador.

A la vuelta de vestuarios el escenario cambió y la energía y las ganas de luchar por la victoria comenzaron a dar sus frutos, con un CB Zamora que comenzaba a imponer el ritmo y que llegaba a empatar el partido (60-60) para después llegar a los diez minutos finales con dos puntos de ventaja sobre el rival (70-68), habiendo realizado un espectacular tercer cuarto en el que anotó 38 puntos.

Con todo por decidir, en el último cuarto se comenzaba a notar el cansancio de ambos equipos, si bien el CB Zamora no podía bajar la guardia con lo que había en juego, por lo que, realizando un gran trabajo en defensa, además de acertar en el tiro, iba aumentando la victoria frente al Cambados, pero los gallegos respondían y volvían a ponerse a la par, con un empate a 76 a cinco minutos del final. La suerte no estuvo de parte de los zamoranos, con varios errores en la presión de los minutos finales que hizo que finalmente el Cambados se hiciera con la victoria, 85-89.

Chris Hansen volvió a ser la estrella del equipo zamorano con 26 puntos anotados, pero también destacó Ervin con 18 puntos y Libroia con 16.

DSC_5245 DSC_5249 DSC_5250 DSC_5255 DSC_5258 DSC_5263

No hay comentarios

Dejar respuesta