Fuerte rival para el Amigos del Duero

Las amarillas viajan a tierras toledanas donde se medirán al EFB Fuensalida el domingo a partir de las 11:00 horas

FuenteRedacción

El Caja Rural el pasado domingo a pesar de perder por 0 goles a 3 frente al todopoderoso Tacón demostró de lo que puede ser capaz en esta temporada. El juego exhibido por las de Sergio Castro, su creencia en lo que estaban haciendo, sus ganas en todo momento, su lucha sin cuartel, su entrega total, han insuflado una gran inyección de moral a las amarillas, que no quieren dejar pasar este momento sin aprovecharlo.

Este fin de semana las del Caja Rural viajan a tierras toledanas donde se medirán al EFB Fuensalida el domingo a partir de las 11:00 horas. El partido no va a ser nada fácil para las zamoranas ya que el equipo manchego es muy sólido en su campo. Su gran defensa es el eje primordial sobre el que gira su juego.

Por su parte de las Sergio Castro han realizado una gran semana de entrenamientos y solo piensan en traerse los tres puntos de su viaje a Toledo.

La parte negativa del encuentro la marcan la gran cantidad de bajas con las que cuenta el entrenador zamorano. Garzón, Sara Fernández, Saritilla, Cristel, Paloma y la duda de Patri conforman la gran lista de jugadoras no disponibles para Sergio.

El Filial del Caja Rural, por su parte, viaja este domingo a Valladolid donde se enfrentará a partir de las 15:30 horas al filial del Parquesol. El encuentro promete ser muy atractivo ya que se enfrentan dos de los mejores filiales de Castilla y León.

El único objetivo de las dos escuadras es formar chicas de cara a su participación en las primeras escuadras, por lo que el partido estará muy abierto en todo momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta