El Amigos del Duero descansa y el filial viaja a Ávila

El conjunto amarillo se enfrenta este domingo al Casa Social Católica

FuenteRedacción

Este fin de semana el equipo de Sergio Castro descansa por parón en la liga de primera y segunda división debido a los compromisos de la selección española. Este punto y seguido en la competición viene en buen momento al equipo amarillo ya que los últimos resultados obtenidos por la escuadra zamorana no han sido los esperados y con este descanso el míster amarillo espera recuperar anímicamente a sus jugadoras de cara al viaje a Pozuelo del próximo fin de semana.

Por su parte el filial del Caja Rural viaja este domingo a Ávila donde a partir de las 12:30 horas se enfrenta al Casa Social Católica. El equipo abulense es uno de los llamados a luchar por el ascenso aunque los seis goles encajados el pasado fin de semana en casa del recién descendido San Pio X ha sido un golpe importante para los intereses del equipo de Ávila.

El equipo de Raúl Campano viaja con la intención de aprovechar el parón del primer equipo para que jugadoras como Ana, Fariza, Mónica o Jasmine acumulen minutos de competición y ayuden a las filiales a traerse algo positivo de tierras abulenses.

No hay comentarios

Dejar respuesta