Metal, rock y pop de los 80 esta semana en La Cueva del Jazz

Tres conciertos en una intensa semana para acabar con la primera quincena de noviembre

FuenteRedacción
loading...

La Cueva del Jazz en Vivo tiene preparados tres conciertos, uno de metal, uno de rock estatal y otro de pop de los años 80 para acabar con la primera quincena de noviembre.

Las actuaciones comenzarán el viernes 15 de noviembre con una noche de metal con Hamlet dentro de la gira de presentación de su último trabajo ‘Berlín’, una oportunidad única para disfrutar de una banda referente en el panorama nacional en la distancia corta de una sala pequeña en un concierto que comenzará a las 22:30 horas con dos horas de duración.

La entrada anticipada tiene un coste de 15 euros, mientras que en taquilla pasará a costar 18 euros. Las entradas físicas se pueden adquirir en La Cueva del Jazz en Vivo, Pub 43 y La Perla Negra.

El sábado 16 de noviembre, será el turno del rock estatal de la mano de Gritando en Silencio, que presentará ‘Material inflamable’ su último disco hasta la fecha y posiblemente su trabajo más completo con un disco de composiciones maduras y un sonido notable, desglosado en 11 canciones con la diversidad característica de la banda sevillana. Además, estarán acompañados por el grupo Kamikazes.

Las entradas anticipadas para este concierto que comenzará a las 22:00 horas tienen un coste de 12 euros, mientras que en taquilla pasarán a costar 15 euros.

La semana en La Cueva del Jazz finaliza el domingo 17 de noviembre con dos conciertos del proyecto Pequeño Rock & Roll, un proyecto en el que padres e hijos pueden disfrutar de un buen concierto de música en vivo, en esta ocasión se hará una repaso a la Edad dorado del pop español.

Las sesiones están programados a las 12:30 y a las 18:00 horas con entradas al precio de 7 euros.

Además, como avance de la programación de la siguiente semana, desde el establecimiento zamorano han informado de que ya están a la venta las entradas para el concierto del bluesman americano Carvin Jones del martes 19 de noviembre que presentará su último trabajo ‘The Big Time Souvenir’ en una extensa gira por el país.

La cita tendrá lugar el martes 19 de noviembre a las 21:30 horas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir por 12 euros, mientras que en taquilla pasarán a tener un coste de 15 euros.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta