Dudu y Charflex revientan La Cueva del Jazz con sus rimas

FuenteRedacción

Dudu y Charflex colgaban el cartel de ‘sold out’ anoche en La Cueva del Jazz. El dúo hacía saltar por los aires la sala zamorana con su rap revindicativo y sus ganas de hacer corear a todo el mundo.

El que fuera el niño de ‘Aquí no hay quien viva’ y después en ‘La que se avecina’ demostraba anoche, junto a su compañero, que el rap es lo suyo y se metió al público zamorano en el bolsillo.

Desde aquel lejano 11 de julio de 2015 en el que Dudu y Charflexpublicaban ‘Burlaos’, han pasado casi cuatro años y decenas de canciones entre las que destacan colaboraciones con las ya estrellas del trap Kinder Malo y Pimp Flaco.

Unos temas tan espaciados en el tiempo que han servido para descubrir la progresión de Dudu como compositor. Del ‘Burlao’ a la implicación política de ‘Una carta’ hay un salto y una evolución.

Tras las últimas publicaciones firmadas en solitario por Dudu y Charflex, ‘Real Santa’ y ‘Anticiparte’ respectivamente, el dúo ha vuelto a lanzar una canción que funciona a modo de single. ‘Gnosis’ es según ellos mismos el “primer proyecto de LFAM” y el primer disco de ambos músicos.

Pero ambos estuvieron acompañados además de SNFP y Halez & Vity, en una noche en la que la música rap y hip hop convirtieron la capital en una locura festiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta