Toro se rinde a los pies de Rozalén

Impresionante concierto que ha cautivado a un público totalmente entregado

FuenteVerónica Muriel

Y llegó uno de los momentos más esperados del verano en la localidad zamorana de Toro. Rozalén pisaba el escenario de la Plaza de Toros ante una gran ovación de cientos de fans para no defraudar y llegar al alma de cada uno de los asistentes.

Enmarcado en Las Noches de Toro 2019 y siendo un privilegio, pues ha sido uno de los dos únicos conciertos que la artista ofrece en Castilla y León de la veintena de espectáculos programados hasta octubre, Rozalén lo dio todo en el escenario, contagió al público con su gran directo y este se rindió a sus pies.

Rozalén calaba así hondo en la noche toresana con la gira ‘Cerrando puntos suspensivos’ en la que no pudieron faltar canciones que han enamorado y sobrecogido a sus fans y por las que ha sido alabada y aclamada como ‘Girasoles’ o ‘La Puerta Violeta’.

Sus letras, su música, su puesta en escena, el público entregado… una mezcla que ha conformado una noche mágica que no podrá olvidar ninguno de los asistentes y que, además, cuando echen la vista atrás y recuerden el 10 de agosto de 2019 en Toro, solo podrán sacar una sonrisa y sensaciones únicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta