El mismísimo Mozart enseña la historia de la ópera a los más pequeños en Zamora

Little Ópera ofrecía este mediodía una especial clase de historia de la ópera en el teatro 'Elvira Rodríguez' que ha entusiasmado al pequeño gran público zamorano

FuenteDiana Serrano
loading...

¡Qué suerte han tenido los pequeños de Zamora esta mañana! Y es que, el mismísimo genio de la música clásica, Amadeus Mozart, interpretado por el actor, Miguel Ribagorda les ha abierto las puertas de su casa para darles un completo recorrido a través de la ópera de todos los tiempos.

Con ayuda de su ejemplar alumna Michaele, interpretada por la soprano Nancy Rodríguez su ayudante, interpretado por el tenor, Ángel Castilla y su cocinera y pianista, interpretada por Alexandra Andreeva, Mozart ha dado una magistral clase de historia al entregado público del teatro ‘Elvira Fernández’, donde han repasado desde los orígenes de la lírica con Claudio Monteverdi, pasando por Glück, Mozart, Rossini, Beethoven, Donizetti, y hasta los momentos actuales. Además, el afamado compositor ha convencido a sus criados y su joven alumna para que mostrarán a estos niños algunas de las áreas y duetos más famosos de la historia de la ópera, que han levantado los aplausos del joven público presente.

No cabe duda que todos estos niños han disfrutado de lo lindo con esta peculiar clase de historia y solfeo, gracias a la interacción de los personajes con ellos y sus divertidas explicaciones. Los pequeños han respondido a las preguntas del ‘maestrini’ y se han reído de lo lindo con las ocurrencias del extravagante compositor. Puede que de este día, salga un nuevo genio de la música.

No hay comentarios