Apasionantes talleres con la voz como protagonista como antesala a LittleOpera 2019

La Alhóndiga ha vuelto a ser durante la jornada de hoy el escenario de los talleres divulgativos ‘Conoce tu voz’, que han actuado como preludio a los grandes espectáculos que ha programado la cuarta edición de LittleOpera 2019 que arrancan mañana con la Gala Lírica.

Dos jornadas con la voz como protagonista, pues los talleres divulgativos se han desarrollado bajo el título ‘Conoce tu voz’, una iniciativa gratuita que pretende divulgar la voz como el instrumento que utilizas a lo largo de tu vida, su historia y que además ha buscado romper los esquemas, como ya anunciaba en la presentación del festival su directora, Conchi Moyano: “La gente cree que en dos o tres meses en un concurso ya manejas tu voz”, apuntando a que es algo mucho más complejo.

La voz tiene que ser cuidada y trabajada, siendo el instrumento más complejo que existe, y de forma gratuita, estos talleres a cargo de Joan Martínez Colás y la soprano Laia Camps han mostrado su gran importancia.

A partir de ahora, mañana zamoranos y aficionados a la ópera podrán contemplar el control de espectaculares artistas sobre este instrumento.

TODA LA INFORMACIÓN Y PROGRAMA DEL FESTIVAL AQUÍ:

Little Ópera 2019: calidad y singularidad vuelven a unirse en un festival único en Europa

No hay comentarios