UNED Zamora presenta sus más de 20 grados universitarios

Aunque la matrícula daba inicio el pasado 5 julio y termina el 23 de octubre, aún hay plazas disponibles para todos sus grados

FuenteDiana Serrano

La UNED de Zamora presenta sus más de 20 grados universitarios de cara al curso que entra con el objetivo de seguir siendo un centro vanguardista, y que acerque la formación a cualquier persona que lo desee.

El Centro Asociado ofrece este nuevo curso los grados de Psicología, Eduación Social, Pedagogía, Lengua y Literatura Españolas, Estudios Ingleses, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Ciencias Jurídicas, Derecho, Trabajo Social, Criminología, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ciencias Políticas, Sociología, Antropología, Filosofía, Ingeneria Informática y Tecnologías de la Información. Sin duda, una oferta muy completa de formación, que en palabras de su director, Juan Andrés Blanco se ofrecerá «en igualdad de condiciones, porque la esencia de la UNED es llegar a todos aquellos que desean formarse».

Aunque la matrícula daba inicio el pasado 5 julio y termina el 23 de octubre, aún hay plazas disponibles para todas estas materias. Igualmente, el director ha insistido que, aunque el centro cerrará las tres primeras semanas de agosto, seguirá atendiendo a través de sus redes sociales y su email de contacto.

Además el Centro continuará con su acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, en el último año se presentaron más de 300 personas, idiomas CUID, másteres y doctorados. Todo ello a través de una formación continua, y muy adaptada a los nuevos tiempos, utilizando Internet y las nuevas tecnologías para poder estudiar desde el propio domicilio de forma activa, por streaming por ejemplo. Pese a esto, el director de la UNED Zamora insiste en que el Centro no es de «estudios a distancia, aunque tenga esa nomenclatura, sino un centro semipresencial, porque tenemos instalaciones y muchos alumnos acuden a las aulas de Zamora, Benavente, Béjar o Ciudad Rodrigo».

Haciendo repaso sobre la oferta educativa de UNED, Juan Andrés Blanco ha querido destacar la buena acogida que reciben especialmente los grados de Derecho y Arte. Y sobre novedades, UNED ofrecerá el cuarto curso de Criminología y un sistema renovado de idiomas, centrado en el aprendizaje de la fonética, «muy valioso a la hora de hablar en un idioma extranjero», e incluyendo el portugués.

No hay comentarios