ElAkord, Sara Pi, Ladri Di Biciclette y Tuxedo, en La Cueva del Jazz

Tres grandes noches de música en vivo esta semana 

FuenteRedacción
loading...

La Cueva del Jazz en Vivo afronta los últimos días de abril y los primeros de mayo con tres conciertos de música en vivo en los que el público zamorano podrá disfrutar de cuatro bandas de nivel y muy diferentes.

El martes 30 de abril abrirá la semana un nuevo concierto perteneciente al Ciclo de Grupos Zamoranos con el grupo local ElAkord, un inclasificable artista zamorano que, acompañado de su banda, presentará su particular repertorio. La actuación comenzará a las 23:30 horas y el coste de la entrada es de 5 euros.

Por su parte, el viernes 3 de mayo, a las 23:30 horas, visita Zamora la barcelonesa Sara Pi, gracias al circuito Girando por Salas, patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y coordinado por la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares. La entrada tiene un coste de 6 euros con carácter anticipado y de 8 euros en taquilla.

Tras el exitoso ‘Break the Chains’, Sara Pi presenta ‘L.O.V.E.’, un nuevo single que sirve de espera para el que será su tercer disco, que espera presentar en los próximos meses.

Por último, el sábado 4 de mayo se ha organizado un doble concierto a cargo de los locales Ladri Di Biciclette con su rompedor directo acompañados de los vallisoletanos Tuxedo, un concierto también perteneciente al Ciclo de Grupos Zamoranos y que tendrá un coste de 5 euros, comenzando a las 22:00 horas.

 

No hay comentarios