El Museo de Zamora amplía su horario los próximos días festivos

Permanecerá abierto entre el 18 y el 23 de abril

La Junta de Castilla y León ofrece una ampliación del horario habitual del centro, lo que hace posible visitarlo el Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección. Además, el Museo también abrirá durante toda la jornada del lunes, así como la mañana del martes, coincidiendo con el Día de la Comunidad.

El Museo de Zamora, dependiente de la Junta de Castilla y León, ampliará su horario de apertura durante los días festivos de Semana Santa hasta el 23 de abril, Día de la Comunidad de Castilla y León. Esta ampliación atiende al aumento de la demanda turística que se produce en Zamora durante los días festivos de la Semana Santa y en el puente que se origina ante la celebración de ‘Villalar’.

De esta forma, el Museo Provincial abrirá sus puertas desde el Jueves Santo, 18 de abril, hasta el Lunes de Pascua, 22 de abril, en jornada especial de mañana y tarde desde las 10.00 hasta las 14.00 y de 16.00 a 19.00. Además, el martes, 23 de abril, también permanecerá abierto en horario matinal, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

De esta forma, la Junta de Castilla y León hace posible visitar el centro durante las mañanas y tardes del Jueves y Viernes Santo, del Domingo de Resurrección y del Lunes de Pascua. Además, la mañana del martes, 23 de abril, el centro también permanecerá abierto.

 

 

No hay comentarios