MeCyL presenta el catálogo de la exposición temporal ‘Sistemas instrumentales’

El catálogo ‘Sistemas instrumentales’ recibe el mismo título que la muestra que pudo admirarse en 2016 y 2017 en el Museo Etnográfico de Castilla y León, a cargo de Fernando Sinaga. La exposición, que recogía un total de 230 piezas, se articuló en las cinco plantas de exposición permanente

El Museo Etnográfico de Castilla y León acoge el jueves 11 de abril la presentación del catálogo de la exposición temporal ‘Sistemas instrumentales’, del artista Fernando Sinaga, que se desarrollará en el salón de actos del MECyL a las 20:15 horas.

El acto de presentación correrá a cargo de Pepe Calvo, director del Museo Etnográfico de Castilla y León. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El catálogo ‘Sistemas instrumentales’ recibe el mismo título que la muestra que pudo admirarse en 2016 y 2017 en el Museo Etnográfico de Castilla y León, a cargo de Fernando Sinaga. La exposición, que recogía un total de 230 piezas, se articuló en las cinco plantas de exposición permanente.

Esa propuesta artística ve ahora la luz en una publicación que recoge el diálogo establecido entre la colección del Museo Etnográfico y los utensilios, objetos varios y herramientas diseñados y/o rescatados por Fernando Sinaga.

No hay comentarios