Cartel, spot e itinerario para anunciar la Semana Santa más gastronómica

La Asociación Cultural Gatronómica La Santa Merienda presenta los distintos elementos que han elaborado para la Pasión zamorana de 2019

FuenteVerónica Muriel

El salón de actos del Museo Etnográfico ha acogido esta mañana la presentación del cartel, el spot y el itinerario gastronómico de la Asociación Cultural Gastronómica La Santa Merienda ante socios y semanasanteros.

El cartel, que además es la portada del itinerario, refuerza la esencia de la asociación con una mesa con embutido, tortilla, empanada y vino en los aledaños de la Catedral un Jueves Santo por la tarde.

Por su parte, el spot, lleno de ironía y humor, representa una alegoría del conjunto de situaciones que se dan en la Semana Santa, relativizando las polémicas sobre temas de actualidad como la entrada de las mujeres en las cofradías y en el ámbito gastronómico desde las cenas de Hermandad hasta los descansos.

Por último, el itinerario combina la gastronomía zamorana con los recorridos procesionales, uno más para esas colecciones de los zamoranos con ese toque gastronómico distinto.

No hay comentarios